Persona 5 nos presenta sus funcionalidades online

Persona-5El número de esta semana de la revista Famitsu nos deja los primeros detalles de las funciones online de Persona 5.

La información disponible reunida en puntos:

  • Alianza de ladrones de guante blanco – Disfruta más todavía de Persona 5 con esta función online. Podrás decidir si usarla o no, y en cualquiera de los casos, no tendrá efecto en la historia.
  • Combate – En combate, cuando dejas ko a un enemigo, podrás tomarlo como rehén. Para liberarlo se exigirá un objeto, y si no se entrega, la negociación fallará y el aliado capturado no podrá seguir combatiendo, aunque con la Alianza se podrá conseguir ayuda de otros jugadores.
  • Medidor de Alerta – Si te detectan en una mazmorra, el medidor de alerta aumentará y la seguridad se endurecerá. En el peor caso, avanzar por la mazmorra se convertirá en misión imposible, aunque se podrá reducir el medido lanzando un ataque sorpresa sobre el enemigo. Algunos enemigos huirán cuando estén a punto de ser derrotados, lo que incrementará el medidor, pero podrá evitarse mediante la Alianza.
  • Vida diaria – Durante tu vida diaria como estudiante podrás interactuar con varios personajes de forma cooperativa, optar por trabajos a tiempo parcial y etc. Cuando no sepas exactamente qué hacer, podrás comprobar qué han hecho otros jugadores ese día. Incluso habrá una entrevista que muestre qué han respondido los demás jugadores a las preguntas de clase (imagen superior).

Persona 5 se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation 4 el 15 de septiembre en Japón y el 14 de febrero en Europa y América.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario