Oshiete! Galko-chan tendrá una nueva OVA junto a su cuarto tomo recopilatorio

Oshiete-Galko-chanEl manga Oshiete! Galko-chan de Kenya Suzuki incluirá una OVA con la edición limitada de su cuarto tomo recopilatorio, a la venta el próximo 23 de diciembre.

La obra ya fue adaptada al anime para televisión el pasado mes de enero, contando en su reparto principal con:

  • Azumi Waki como Galko
  • Miyu Tomita como Otako
  • Minami Takahashi como Ojou

Keiichiro Kawaguchi (OniAi, Hayate no Gotoku) fue el director y el responsable de la composición de serie bajo el estudio de animación feel. Kenji Fujisaki (Blood Lad, Ozma) diseñó los personajes.

El manga cómico original está protagonizado por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.

Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.

Suzuki lanzaba el manga en el servicio digital Comic Walker de Kadokawa en junio de 2014, aunque anteriormente había recurrido a Twitter para lanzar su obra.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario