Osamu Akimoto comenzará cuatro nuevas obras tras finalizar Kochikame

akimotoEl número 42 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el autor Osamu Akimoto publicará la friolera de cuatro series tras el fin de su popular Kochika Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo (Kochikame). Las series se publicarán en varias revistas de Shueisha durante 2017.

La primera será Kyoto Jogakuin Monogatari -Finder- en la Weekly Young Jump, centrándose en las vidas de unas estudiantes en una academia femenina a las afueras de Kyoto.

Mr. Clice se publicará en la Jump Square, siendo un revival de otro manga de Akimoto de nombre similar que finalizó en 2007 en las páginas de la Monthly Shonen Jump. Al igual que el anterior manga, esta comedia de acción se centrará en Jim Clice, un agente secreto japonés con cuerpo de mujer pero mente de hombre.

Black Tiger se publicará en la Gran Jump, desarrollándose en un erial donde la supervivencia es dura. Esta historia de “violencia y armas de fuego” estará protagonizado por una bella pistolera que viaja hacia la frontera.

Ii Yu Da Ne! se publicará en la Ultra Jump, siendo una secuela de Kochikame. Se desarrollará en una casa de baños adyacente a una comisaría de policía de la zona de Shitamachi en Tokio, contando con una hermosa mujer extranjera.

Akimoto pondrá fin a su manga Kochikame el próximo 17 de septiembre tras 40 años de publicación ininterrumpida y con un total de 200 tomos, cifra que le ha valido un Récord Guinness.

Fuente: MAL

Deja un comentario