Nuevos mangas para la Shounen Ace: ‘Inning!’ de Chama y ‘Gamers! Gamers!’ de Tsubasa Takahashi / Sekina Aoi

gamersEl número de noviembre de la revista Shounen Ace de Kadokawa ha anunciado que Chama (Aiura) lanzará un nuevo manga titulado Inning! en la siguiente entrega de la publicación. El número de diciembre de la revista se pondrá a la venta el 26 de octubre.

La nueva serie estará protagonizada por un club de béisbol femenino en cierto instituto, aunque solo tiene tres miembros y está al borde del cierre, lo que no evita que sus chicas sigan siendo positivas. Una comedia en la que las jugadoras de béisbol realmente no llegan a jugar nunca a béisbol.

La revista también anuncia que Tsubasa Takahashi lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Gamers! Gamers! Amano Keita to Seishun Continue de Sekina Aoi en el mismo número de diciembre que se estrenará Inning!.

La serie de novelas original está protagonizada por Keita Amano, un estudiante ordinario de instituto aficionado a los videojuegos que no destaca en nada y se dedica por completo a su afición. Un día acaba relacionándose con la chica más guapa de la escuela, Karen Tendo, quien resulta ser la presidenta del club de videojuegos. Keita queda impresionado cuando la chica le pide por sorpresa que se una al club, lo que aceptará, y poco a poco su relación irá evolucionando mientras van apareciendo cada vez más “gamers” en escena.

Sekina Aoi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Saboten en marzo de 2015, y Kadokawa puso a la venta su quinto volumen el pasado 20 de agosto.

Fuente: ANN

Deja un comentario