Nights of Azure 2 presenta a una nueva Lily: Muveil Follin Roux

nights-of-azure-2-01Gust ha compartido recientemente nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon dedicadas a una nueva Lily, un nuevo Servan y más.

Nueva Lily: Muveil Follin Roux

nights-of-azure-2-02

Una caballero senior con cierta relación a lo hermana mayor con Alushe. Pese a dar la impresión de ser de sangre fría, en realidad en su interior arde un apasionado espíritu de lucha. Aunque es muy estricta en cuanto a la disciplina con sus subordinados, también es muy admirada por aquellos de menor rango debido a su fuerza y amabilidad. Lucha contra todo tipo de enemigos como caballero sagrado y primera demidemonio artificial, pero cayó ante los demonios. Siente cierta atracción por Alushe.

nights-of-azure-2-03

Muveil era una caballero sagrado a la que Alushe solía admirar. Su anteriormente solemne expresión ahora ha desaparecido y solo aparece ante Alushe para tentarla con el poder y el placer de los demonios.

Luchando junto a Muveil

Como Alushe, Muveil utiliza una espada de sangre como arma. Combina su habilidad para vencer a enemigos brutales como caballero sagrado con los poderes que recibió al convertirse en demonio, lo la hace una rival letal.

nights-of-azure-2-04

Muveil y Alushe, que fueron oficial al mando y subordinada, puede enfrentarse de igual a igual contra enemigos formidables gracias a su gran coordinación.

nights-of-azure-2-05

Nuevo Servan: Alice

nights-of-azure-2-06

Una muñeca que ataca usando los conejitos de peluche que invoca con su trompeta. Aunque se da aires de adulta, su carácter infantil queda patente en la arrogancia con la que da órdenes a sus conejos.

nights-of-azure-2-07

Alice es una Striker que puede convertirse en un espejo escudo para Alushe. No le afectan ni los ataques mágicos más poderosos.

Nuevo Servan: Feuille

nights-of-azure-2-08

Feuille es un Servan de tipo hada de personalidad tranquila y amante de la buena siesta. Lucha junto a Alushe para que la cosa se relaje cuanto antes y así poder irse a dormir de nuevo.

nights-of-azure-2-09

Feuille es una Tricker que ataca con pétalos de flores, los cuales forman parte de ella misma. Tiene la habilidad de proteger a sus amables aliados.

Liliana como Lily

Como Santa, la bien entrenada Liliana lucha contra sus enemigos convirtiendo en fuerza sus plegarias al sol. Su habilidad natural para ralentizar el tiempo salvará en más de una ocasión a Alushe cuando esté en problemas.

nights-of-azure-2-10

La relación de Alushe con Camilla

Camilla resucitó a Alushe como demidemonio. Su gran fijación por Alushe, ¿se debe a que es su conejillo de indias o hay algo más?

nights-of-azure-2-11

El crecimiento de Alushe y las Lilys

Alushe puede usar la sangre que adquiera de sus enemigos caídos para subir de nivel. Esto aumentará sus atributos como la fuerza de ataque y le otorgará puntos de habilidad que podrá gastar a placer para aprender nuevas habilidades. Las Lilys recibirán misiones exclusivas cuando su nivel de “cercanía” llegue a ciertos niveles, y superándolas podrán subir de nivel. Al igual que Alushe, al subir de nivel aprenderán nuevas habilidades y mejorarán sus atributos.

nights-of-azure-2-12

Extra de las primeras copias: El Servan Puni

Este monstruo de la franquicia Atelier se unirá a Nights of Azure 2 como Servan con las primeras copias del juego.

nights-of-azure-2-13

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará el 22 de diciembre en las PlayStation 4 y PSVita japonesas, llegando a occidente en una fecha todavía por determinar.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario