Nights of Azure 2 presenta a Arnice, a Christophorus y revela más detalles

nights-of-azure-2-01Gust ha liberado nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon presentándonos a Arnice y a Christophorus, personajes que regresan desde el primer Nights of Azure, así como otros aspectos del juego.

Arnice

nights-of-azure-2-02

Con la voz de M.A.O, esta es una chica medio demonio que en su día gobernoó sobre los demonios como “Nightlorg” y luchó durante mucho tiempo por el bien de las personas. Aparece ante Alushe estando en posesión del tremendo poder de Nightlord.

Arnice porta una gran espada y su ropa parece teñida con la sangre azul de los demonios. Tiene un gran poder, pero no ve ningún futuro.

Christophorus

nights-of-azure-2-05

Con la voz de Tomoyo Kurosawa, es un demonio de nivel avanzado y de “pura raza”. Tiene bastante interés en Alushe y aparece ante ella con cualquier oportunidad de forma inesperada, aunque parece estar buscando algo. Su objetivo es, no obstante, un completo misterio.

A Christophorus le importa bien poco que Alushe se ponga en guardia cada vez que ella aparece y la trata de forma casual.

nights-of-azure-2-06

Habilidades especiales de Lily

Cuando Alushe está en aprietos puede activar la habilidad especial de su compañera Lily.

Liliana por ejemplo tiene una habilidad llamada “Petición a los cielos” que puede revivir a Alushe cuando cae en combate, aunque solo una vez, además de detener el tiempo a su alrededor.

nights-of-azure-2-07

Las Lilys y las acciones de campo

Para zonas en las que sea complicado avanzar, Alushe podrá realizar acciones especiales como cargar con su Lily.

Un ejemplo es cómo Alushe cargará a Liliana cuando toque atravesar una zona con agua.

nights-of-azure-2-08

Lily Burst

La habilidad “Lily Burst” es única para cada una de las Lily, y por ejemplo Camilla disparará junto a Alushe al enemigo. El rango del ataque no es muy amplio, pero sí es muy poderoso.

nights-of-azure-2-09

Liliana en cambio invocará un pilar de luz que acabará con los demonios cercanos, de forma que Alushe los confinará y Liliana lanzará su oración para eliminarlos.

nights-of-azure-2-10

El desarrollo de Alushe

Al vencer a los enemigos Alushe irá reuniendo “Sangre”, la cual usará para subir de nivel. Los “puntos de habilidad” se consumirán a la hora de adquirir nuevas habilidades a elección del jugador. Las habilidades disponibles están divididas en árboles de habilidad, y para alcanzar algunas habrá que cumplir ciertos requisitos.

Nuevo subordinadio demonio: Kaede

nights-of-azure-2-13

Kaede es una nueva subordinada demonio de tipo Tricker y que es una marioneta. Es muy fiel y va acompañada de varios familiares, los cuales atacan a distancia a sus órdenes. Es un apoyo muy poderoso y puede detener a los enemigos con su magia negra.

Ilustración de la Premium Box

nights-of-azure-2-14

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará en febrero de 2017 en las PlayStation 4 y PSVita japonesas. Su lanzamiento en occidente está anunciado pero de momento no se ha concretado fecha.

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

Deja un comentario