Nights of Azure 2 nos deja sus primeros detalles oficiales e imágenes

Nights-of-Azure-2-01Gust ha compartido los primeros detalles e imágenes de su recientemente anunciado Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el cual se lanzará el 22 de diciembre en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Historia

Nights-of-Azure-2-13

¿Puede la no humana salvar a la humanidad?

La batalla entre el Señor Oscuro y la Santa causó en el pasado un gran impaco sobre el mundo. En un mundo que nunca duerme, en el que los “humanos” están activos en las horas en las que brilla la luz y en  el que los demonios campan a sus anchas cuando cae la oscuridad, Alushe, caballero de la Curia, recibe la misión de escoltar a la Santa Liliana, quien además es su amiga de la infancia.

Nights-of-Azure-2-03

Tras luchar contra los enemigos que las atacaban, ambas llegan a la Curia solo para descubrir que Liliana ha sido escogida como “Esposa del Tiempo”,  quien será ofrecida como sacrificio a la “Reina de la Luna”. Para su sorpresa y pena, Alushe toma a Liliana y se dirige al castillo de la Reina de la Luna. Es entonces cuando un poderoso demonio las ataca y Alushe, pese a sus esfuerzos, cae muerta en combate.

Nights-of-Azure-2-14

Cuando Alushe despierta ha sido resucitada por la Curia como una demidemonio artificial, y según los investigadores de la organización, Liliana no estaba en el lugar cuando la encontraron a ella. Las suposiciones indican que debería estar en la ciudad abandonada, con lo que Alushe parte hacia ella para recuperar a su amiga blandiendo un poder demoníaco que nunca quiso tener.

Personajes

Alushe Anatoria

Nights-of-Azure-2-04

La chica poseída con sangre azul.

La protagonista y caballero de la Curia. Durante su misión de escolta a la Santa Liliana, es atacada y asesinada por un demonio. Después la resucitan convertida en demidemonio, lo que le otorga el poder de derrotar a los demonios y luchar para salvar a Liliana. Es una chica directa y siempre prefiere la acción a las palabras.  Es amiga de la infancia de Liliana y siempre estuvieron juntas.

Su Servan será Nero:

Nights-of-Azure-2-05

Liliana Selphin

Nights-of-Azure-2-06

Una Santa poderosa y amable.

Una chica de gran corazón y la única Santa que sirve en la Curia. Fue escogida como “Esposa del Tiempo” para ser sacrificada a la “Reina de la Luna”. Aunque es una chica amistosa con todo el mundo, en el fondo es también una chica muy fuerte. Tiene la habilidad de ralentizar el tiempo de un objetivo, y en el pasado la usó para ayudar a Alushe cuando les atacaban.

Su Servan será Feuille:

Nights-of-Azure-2-07

 

Ruhenheid Ariarod

Nights-of-Azure-2-08

Una caballero que muestra sus intenciones con la espada.

Amiga de la infancia de Liliana y Alushe. Porta la “Espada Mental Oz”, una espada que materializa sus emociones. Como amiga de la infancia de Alushe, la conoce muy bien, pero como caballero de la “Orden de Lourdes” que se opone a la Curia, se interpondrá en el camino de Alushe para evitar que Liliana sea ofrecida en sacrificio. Aunque parece impulsiva y un tanto arrogante dado su sentido de la justicia personal, en el fondo es una persona obediente.

Su Servan será Shalf:

Nights-of-Azure-2-09

Los lazos de las amigas de la infancia

Nights-of-Azure-2-10

Alushe, perpleja ante su nueva segunda vida; Liliana, quien acepta su rol como sacrificio; y Ruhenheid, que lucha contra el destino. El intrincado destino de estas tres chicas de la infancia se vio dividido por el Señor Oscuro. Cuando las tres vuelvan a encontrarse, sus vínculos se convertirán en la luz que ilumine la oscuridad y su historia llegará al fondo de la verdad.

Sistema Lily

Una “Lily” es una preciosa compañera que lucha junto a Alushe. El jugador podrá escoger una Lily con la que luchar contra los enemigos según cada situación. Luchar con una supondrá fortalecer los lazos con ella, lo que acabará despertando nuevas habilidades y activando eventos según el nivel de la relación. Cada Lily varía la forma de combatir, y se presentarán muchas de ellas.

Nights-of-Azure-2-16

Liliana, por ejemplo, podrá ser una Lily y usará sus poderes de Santa para apoyar a Alushe en combate.

Nights-of-Azure-2-15

Ruhenhei, que pertenece a una organización rival, también podrá ser Lily. Su espada de emociones será muy útil contra varios tipos de enemigos.

Extras de las primeras copias y las Premium Box

Extras de las primeras copias

Las primeras copias de Nights of Azure: Bride of the New Moon incluirán un código de descarga para conseguir algunos objetos útiles para el juego.

Las Premium Box

La Premium Box se presentará en dos versiones. La Premium Box sencilla tendrá un precio de 10.300 yenes en PlayStation 4 y de 9.300 yenes en PSVita, incluyendo:

  • Una copia del juego de la edición correspondiente
  • Un código para descargar un traje exclusivo para Alushe
  • Un visual book de Nights of Azure 2
  • La banda sonora original de Nights of Azure 2
  • Un póster perfumado tamaño B3
  • Una carta especial de Alushe en 3D
  • Un set de cartas de las chicas del juego

La Special Premium Box tendrá un precio de 16.300 yenes en PlayStation 4 y de 15.300 yenes en PSVita, incluyendo:

  • Una copia del juego de la edición correspondiente
  • Un póster de baño secreto y reconfortante
  • Un set de tres llaveros de acrílico con las chicas del juego
  • Un set de tres pósteres de tela tamaño A3
  • Un código para descargar un traje exclusivo para Alushe
  • Un visual book de Nights of Azure 2
  • La banda sonora original de Nights of Azure 2
  • Un póster perfumado tamaño B3
  • Una carta especial de Alushe en 3D
  • Un set de cartas de las chicas del juego

Fuente: Gematsu

Deja un comentario