NieR: Automata – Demo confirmada, anunciada la “Black Box Edition” y nuevo vídeo de juego

nierSquare Enix ha anunciado varias novedades de NieR: Automata durante un evento celebrado hoy en el Tokyo Game Show 2016.

La demo

Anteriormente Square Enix había confirmado que era posible que el juego tuviera demo, pero hoy se confirmaba que esta está en desarrollo y que el objetivo es lanzarla a finales de 2016.

Aunque no han dado detalles sobre su contenido, el productor Yosuke Saito comentó anteriormente que querría que fuera una demo de 30 a 40 minutos.

La “Black Box Edition”

black-box-edition-01

Square Enix ha mostrado durante el evento la que será la edición limitada de NieR: Automata, llamada “Black Box Edition”, y que será exclusiva de la tienda online de Square Enix.

Por un precio de 25.800 yenes, incluirá:

  • NieR: Automata para PlayStation 4
  • Una figura de YoRHa No.2 Type B
  • La CD con el concierto del “Music Concert and Talk Live” del pasado abril
  • Un libro de ilustraciones de NieR: Automata
  • La novela NieR: RepliCant Recollection “Gestalt Project Memoirs”
  • Un código para descargar un objeto especial en NieR: Automata

El Music Concert and Talk Live

La compañía anunciaba que tiene planes de lanzar en BD el “Music Concert and Talk Live” celebrado el pasado mes de abril, aunque por ahora no han dado más detalles.

Nuevo vídeo de juego

Por último se han mostrado 24 minutos de juego del título en los que podemos ver a YoRHa No.2 Type B atravesando un complejo industrial junto a Pascal, uno de los últimos personajes presentados. Tras eso, vemos el modo “Time Attack”.

NieR: Automata se lanzará el 23 de febrero en las PlayStation 4 japonesas, llegando a inicios de 2017 a las PlayStation 4 y PC de Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu / 2 / 3

Deja un comentario