New Danganronpa V3 presenta varios de sus personajes y minijuegos

new-dangan-v3Spike Chunsoft ha actualizado la web oficial de New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki y nos deja detalles de seis nuevos personajes, información de los minijuegos y un tráiler de personajes.

Personajes

Kaede Akamatsu

new-danganronpa-v3-01

Voz: Sayaka Kanda
Rol: Pianista definitiva

Una chica que creció tocando el piano desde muy tierna edad, tanto, que sus amigos la conocían como “la tonta del piano”. No pasó mucho tiempo hasta que comenzó a obtener galardones en varias competiciones, hasta que finalmente le dieron el título de “Pianista Definitiva”. Es una chica animada y alegre que no escatima en esfuerzos a la hora de perseguir un objetivo. Siente un gran resentimiento hacia Monokuma, responsable de que todos se vean involucrados en un juego mortal, e inspira al resto de estudiantes afirmando que serán todos amigos si consiguen salir de ahí.

Rantaro Amami

new-danganronpa-v3-02

Voz: Hikaru Midorikawa

Un chico que no recuerda cuál era el talento por el que le aceptaron en esta escuela de élite, aunque no le preocupa demasiado y prefiere dedicarse a buscar un “nuevo talento definitivo”. Aunque da la sensación de ser una persona superficial, no duda en enfrentarse a los Monokumas e interrogarlos como pueda, además de tener siempre analizada la situación. En ocasiones actúa como si supiera algo que el resto de estudiantes no. Es un personaje repleto de misterios.

Miu Iruma

new-danganronpa-v3-03

Voz: Haruka Ishida
Rol: Inventora Definitiva

Una inventora responsable de montones de productos impresionantes, incluyendo unas lentillas especiales que se pusieron a la venta. Para ella, sin embargo, el éxito de dicho invento es injustificado, porque para ella es un fracaso. Es una persona que confía en sus habilidades y que no tiene pelos en la lengua, con lo que se dedica a señalar defectos ajenos y hacer chistes guarros cada vez que abre la boca. Sin embargo cede fácilmente a los ataques de los demás, cuando pasa a ser más tímida.

Kokichi Oma

new-danganronpa-v3-04

Voz: Hiro Shimono
Rol: Líder Definitivo

De él se dice que es el “Líder de una malvada organización secreta a la que pertenecen más de 10.000 personas” y posee un talento que puede ser o no ser cierto. En cuanto a esa organización secreta, ni siquiera el “Detective Definitivo” de la academia, Shuichi Saihara, tiene información algna sobre ella. Es un mentiroso autoproclamado con la capacidad de improvisar lo que más le convenga en cada momento y elusivo como pocos. Al contrario de lo que aparenta con su sonrisa inocente, critica al resto de estudiantes sin dudarlo y dice que es “un malvado dictador”.

Monotaro

new-danganronpa-v3-05

El Monokuma líder que suele arreglar los fallos del resto de Monokumas. Tiene cierto lado patoso.

Monokid

new-danganronpa-v3-06

Voz: Koichi Yamadera

El más duro de los Monokumas, de mecha corta y sin pelos en la lengua. Comienza a hablar de sus cosas en cualquier momento y no escucha lo que le dicen, siendo el que habitualmente desvía las conversaciones. Se dedica a fastidiar a Monodam, lo que hace que se ponga de los nervios. Tiene la costumbre de gritar “Hell yeah!”.

Sistema

Excavation Imagination

Para encontrar la respuesta a una pregunta habrá que “excavar” las ilustraciones ocultas tras los bloques. Habrá tres colores de bloques, y seleccionando uno del mismo color, se eliminarán ese y todos los bloques adyacentes del mismo color. Al borrar un bloque cambia el color de sus bloques adyacentes, con lo que habrá que tener en cuenta esa regla para poder acabar con los bloques. Si al final solo queda un bloque solitario, se podrá romper a base de presionar rápidamente los botones, aunque entonces se recibirá una penalización por no lograrlo a tiempo.

new-danganronpa-v3-09

Brain Drive

Conduce un coche y recoge las letras que encuentres en la carretera para resolver un problema relacionado con el caso. Tras completar la frase podrás avanzar en la historia escogiendo la respuesta correcta. Las respuestas las portarán mujeres, así que habrá que llevar a la mujer con la respuesta correcta en el asiento del pasajero.

new-danganronpa-v3-12

Epiphany Anagram Ver. 3.0

Completa la respuesta al problema seleccionando las letras correctas de entre todas las que vuelan por la pantalla. El problema es que las letras estarán en penumbra, con lo que habrá que esperar a vislumbrarlas cuando los destellos de luz ocasionales las iluminan. Se podrá iluminar el centro de la pantalla usando el poder propio de concentración, lo que revelará las letras ocultas.

new-danganronpa-v3-15

New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki se lanzará el 12 de enero en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario