New Danganronpa V3 nos deja más detalles y muestra su carátula

Spike Chunsoft ha actualizado la web oficial de New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki dejándonos una nueva imagen oficial del reparto de personajes, un vistazo a los cinco Hijos de Monokuma, su carátula y más.

Presentación

new-danganronpa-v3-01

En este nuevo título, los personajes y la historia cambian por completo desde anteriores entregas.

Además, hay nuevos elementos como “atreverse a mentir para proceder mejor en el juicio de la clase” y sistemas nuevos como “Debates entre todos” que dividirán los juicios en dos equipos.

El tema de “psycho cool” potencia el estilo visual y la dirección del juego con una nueva historia en un nuevo instituto.

Refuta las contradicciones durante los juicios de clase y expón alc ulpable que ha cometido el asesinato en este Danganronpa de razonamiento rápido.

Escenario: La Academia Saishuu

Una escuela con una atmósfera única y repleta de vegetación desde las clases a los pasillos.

Protagonista: Kaede Akamatsu 

Kaede es una chica responsable y de confianza, siempre alegre y de personalidad radiante. Suele tomar el liderazgo de forma natural y es tan decidida como capaz de pasar a la acción cuando es necesario.

Monokumas

new-danganronpa-v3-02

Cinco robots con forma de oso que se hacen llamar “Hijos de Monokuma”. Controlan la Academia Seishuu a la órdenes del su director y padre, Monokuma, así como el “juego mortal” que en ella se lleva a cabo. Cada Monokuma tiene su propia personalidad y no suelen ser capaces de controlar las conversaciones.

Monotarou

El que parece ser el líder de los cinco Monokumas y que suele desviarse del tema. Por otra parte, también tiene cierto aire infantil.

La carátula

new-danganronpa-v3-03

New Danganronpa V3 se lanzará en enero de 2017 para PlayStation 4 y PSVita en Japón.

Fuente: Gematsu

2 de Respuestas

Deja un comentario