NepNep Connect: Chaos Champuru presenta un nuevo personaje y detalla su historia

NepNep-Connect-01El último número de la revista Dengeki PlayStation nos deja nuevos detalles de NepNep Connect: Chaos Champuru, el free-to-play de cartas de Compile Heart para PSVita.

NepNep Connect: Chaos Champuru se desarrollará en Gyaos, un mundo donde se cruzan varias dimensiones. Los jugadores tomarán el rol de la protagonista Yurina, quien parte en un viaje para recuperar los Fragmentos Dorados con los que acabar con la Energía del Caos que está mutando las mentes de las personas y devorando el mundo. En total aparecerán más de 100 personajes de varios juegos de Compile Heart.

La revista presenta además a un nuevo personaje llamado DCD, abreviatura de Dimension Chaos Device, y cuyo diseño es obra de Minamitsu. Es una forma de vida con un cuerpo cristalizado y repleto de Energía del Caos que convierte toda vida en caos.

También se confirman versiones Caos de Purple Sister, Black Heart y White Heart, de la franquicia Neptunia; así como de Kyouka de Omega Quintet. Este será el aspecto de Black Heart versión caos:

NepNep-Connect-02

NepNep Connect: Chaos Champuru se lanzará en las PSVita de Japón este año 2016.

Fuente: Gematsu

2 de Respuestas

Deja un comentario