Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru presenta a sus personajes principales

Compile Heart ha actualizado la web de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru con más detalles del juego de cartas gratuito para PSVita. En esta ocasión nos presentan nuevos personajes.

Kurisu

nep-nep-01

Voz: Rika Momokawa
Ilustración: Nanoha

Una pequeña forma de vida mecánica que viaja junto a Yurina. Es un personaje siempre animado que hace siempre de voz de la razón y de juerguista. Según ella misma, tiene un cuerpo femenino muy atractivo. Puede conceder un poder especial a aquellos con quien forma un pacto, y Yurina es la primera con quien lo hace. Puede hacer uso de una función de autodefensa para absorber energía del Caos pero debido a sus especificaciones solo puede hacerlo con una persona. La energía que va absorbiendo se acaba liberando y llenando una botella.

Protagonista

nep-nep-02

Un personaje que aparece en el mundo de Gyaois debido a los Fragmentos Dorados de Yurina. Buscando la forma de regresar a su mundo, viaja con Yurina.

Personajes de Caos

Debajo podemos ver las versiones Caos de White Sister Rom (ilustración por Macco), White Heart (ilustración por Sunao Minakata) y White Sister Ram (ilustración por Baku Mikage), todas de la franquicia Neptunia.

nep-nep-03

Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru se lanzará este mismo año en las PSVita japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario