Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru para PSVita presenta su historia y personajes

Nep-Nep-Connect-01Compile Heart ha abierto la web oficial de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru y nos deja nueva información sobre el free-to-play de cartas para PSVita y sus personajes.

Historia

Varias dimensiones se combinan y nace un único mundo repleto de caos llamado “Gyaos”.

Diosas, hadas, chicas monstruo, doncellas, ciudadanos del inframundo… pese a la variedad de seres que habitan el mundo, la paz reina y los días pasan con tranquilidad.

Sin embargo, tal paz no es más que temporal, y los desastres comienzan a sucederse uno tras otro por culpa de una energía conocida como “Energía Caos”.

La Energía Caos ha mutado los corazones de muchos, se ha ido extendiendo poco a poco, y está devorando el mundo.

Cierta chica llamada Yurina parte en un viaje para reunir los Fragmentos Dorados dispersos por todo el mundo y con los que espera poder salvar a todos de la Energía Caos.

Durante su viaje conoce a una chica llamada Neptune que la retará a un combate tras un desafortunado malentendido. Es durante la batalla con Neptune cuando el Fragmento Dorado que porta Yurina comienza a brillar.

Ahora el destino del caos se encontrará con cierto problema.

Personajes

Yurina

Nep-Nep-Connect-02

Una chica siempre animada que abre su corazón de inmediato a aquellos que conoce. Es una chica muy normal para su edad, que disfruta hablando de trivialidades y haciendo alguna travesura. Para salvar al mundo del desastre provocado por la Energía Caos, parte en un viaje para encontrar los Fragmentos Dorados que dicen que otorgan cierto poder si se reúnen para poder así arreglar el mundo.

DCD

Nep-Nep-Connect-03

Siglas de Dimension Chaos Device. Una mujer apodada “DCD”. Es una persona callada y poco expresiva, hablando solo cuando es estrictamente necesario. Es una persona misteriosa con un cuerpo cristalizado repleto de Energía Caos. Usando su cuerpo cristalizado puede convertir en caos cualquier vida, pero sus intenciones hasta la fecha son un misterio.

Neptune

Nep-Nep-Connect-04

La diosa de Planeptune, uno de los cuatro continentes. Se escapa de Paleptune y tras seguir a IF y Compile, se encuentra con Yurina, a quien ataca tras un malentendido.

IF

Nep-Nep-Connect-05

Una espía de Planeptune. Se separa de Neptuna en su camino a Leanbox, conociendo a Yurina y uniéndose a ella.

Compile

Nep-Nep-Connect-06

Enfermera y buena amiga de Neptune e IF. Abandona Planeptune con IF y está huyendo de Neptune.

Fang

Nep-Nep-Connect-07

Salva a Yurina y compañía cuando las encuentra rodeadas de monstruos, uniéndose a ellas tras eso. Su objetivo es probar cocina gourmet de segunda de todo el mundo.

Eryn

Nep-Nep-Connect-08

Compañera de Fang y un hada que ha perdido sus recuerdos. Viaja por el mundo para conseguir Furia, pero le preocupa que a Fang le importe poco su objetivo.

Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru se lanzará este mismo año en las PSVita japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario