Muy pronto habrá noticias sobre la adaptación animada de las novelas Eromanga Sensei

eromanga-senseiEl equipo de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki ha anunciado que el proyecto tendrá un “gran anuncio” durante una emisión vía Niconico esta semana. Dejan caer además que este anime será solo la primera parte de un proyecto mayor que conmemorará el 10º aniversario del debut de Fushimi.

Akane Fujita pondrá voz a Sagiri IzumiShinichiro Kashiwada será el productor del proyecto, el cual llevarán a cabo Aniplex y A-1 Pictures.

Esta historia cómica entre hermanos gira en torno a Masamune Izumi, un muchacho de instituto que ya escribe novelas ligeras. El muchacho tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Incluso fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto porque ellos dos son la única familia que les queda.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

Las novelas comenzaban a publicarse en el año 2013 por parte de ASCII Media Works.

Fuente: ANN

Deja un comentario