Meitantei Conan Episode “One” revela su equipo y muestra una primera imagen

meitantei-conan-episode-oneEl equipo del anime Detective Conan ha mostrado una primera imagen promocional del especial Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan Episodio “Uno”: El gran detective que encogió), el especial de dos horas anunciado recientemente.

El creador del manga original, Gosho Aoyama, ha supervisado personalmente todos los aspectos de este especial, regresando desde la serie de televisión Yasuichiro Yamamoto como director y supervisor del guión, Hiroshi Kashiwabara como guionista, Katsuo Ono como compositor musical,Masatomo Sudo como diseñador de personajes y Terumitsu Okada como editor. Shunichiro Yoshihara (Kabaneri, Shingeki no Kyojin) es el director artístico, siendo Fusako Nakao (Garakowa) responsable del diseño de color. Mao Ueki (Dandelion, World Break) se encarga de la dirección de CG, y la dirección de sonido está en manos de los hermanos Yasuyuki y Keiko Urakami. TMS se encarga de animar el especial.

Su estreno está previsto para el próximo invierno en Japón, aunque de momento no se ha concretado fecha exacta.

El especial conmemorará el 20º aniversario del anime y contará nuevamente lo que ocurrió el día que Shinichi se convirtió en un niño al inicio de la obra. Añadirá nuevo material original no existente en el manga de Gosho Aoyama y dará comienzo con Shinichi preparando una cita con Ran en un parque de atracciones.

Fuente: ANN

1 Respuesta

Deja un comentario