Mecha-Ude, un proyecto animado financiado en Kickstarter de la animadora Sae Okamoto

mechaude01La animadora Sae Okamoto lanzaba una campaña de Kickstarter el pasado 1 de octubre para un proyecto animado titulado Mecha-Ude. El proyecto aspiraba inicialmente a alcanzar un total de 25.000 dólares recaudados para crear un mayor equipo de producción para el anime, el cual daría comienzo con un episodio piloto de 25 minutos. Este objetivo se completó hace apenas un par de días, contando actualmente con más de 32.000 dólares.

La campaña de Kickstarter nos dejaba un primer teaser, aunque prometen que pronto podremos ver otro algo más largo:

La web de la campaña nos describe el anime así:

El protagonista era un estudiante de instituto con una vida ordinaria, hasta que un día conoce a un brazo mecánico muy potente e inteligente llamado “Mecha-ude”. Tras cierta extraña sucesión de eventos, el Mecha-ude comienza a vivir dentro de la chaqueta del protagonista y así comienza a llenarse su vida de problemas.

El chico y su Mecha-ude lucharán juntos y afianzarán su amistad, conociendo nuevos amigos y enfrentándose a parejas de enemigos formadas por un usuario y un compañero Mecha-ude.

Entre ellos encontramos una chica con dos Mecha-ude que aparecen de por debajo de su falda. Es una chica muy animada y completamente opuesta al protagonista, lo que hace que este poco a poco se sienta atraído por ella.

Pero ambos se tendrán que enfrentar a otros usuarios de Mecha-ude que buscan el secreto que guarda todo esto. Aunque parecen inorgánicos, los Mecha-ude expresan sus sentimientos y opiniones, poniéndose tristes, enfadándose o incluso animándose a luchar contra otros.

Okamoto y un “pequeño grupo” trabajan actualmente en el proyecto, que aspira a estar completo en diciembre de 2017. Okamoto dirige el proyecto bajo TriF Studio. Anteriormente Okamoto había trabajado como animadora en Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights. En el equipo de producción están también Tatsushi Momen (director de Sushi Police) como compositor, NARASAKI (Paradise Kiss, Mawaru Penguindrum) como guionista y Seiji Toda (Votoms Finder) como técnico de sonido en S.O.L.I.D. Sound Lab.

Entre las recompensas de la campaña de Kickstarter hay fondos de pantalla, copias digitales y físicas del anime, la banda sonora original, sudaderas o incluso una cena con la propia Okamoto.

Fuente: ANN

Deja un comentario