Masayuki Takano lanzará una historia corta de su manga Blood Alone en el Comiket 91

blood-aloneEl autor Masayuki Takano ha revelado vía Twitter que tiene planes de lanzar una historia corta de su manga Blood Alone en el Comic Market 91 que se celebrará del 29 al 31 de diciembre. La cubierta de la historia corta será la imagen que acompaña a estas líneas.

Blood Alone comenzó siendo un doujin, aunque Takano pasaría a publicarlo en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works en 2004, trasladándolo a las páginas de la Evening en 2010. El manga se cancelaba en 2014, y entonces Takano prometía seguir con la historia a  modo de doujinshi dado que esta estaba en su arco final. Publicó el volumen 11 y un one-shot en el Comic Market 87 aquel mismo 2014, y en diciembre del año pasado aseguraba que quería lanzar el tomo 12 en 2016.

La historia está protagonizada por Misaki, una niña que ha sido convertida en vampiro, y Kuroe, un novelista que escribe sobre vampiros. Su encuentro fortuito los lleva a vivir juntos, y Misaki comienza a sentir algo por Kuroe pese a la diferencia de edad. Su feliz vida diaria se ve interrumpida de vez en cuando por los embites de otros vampiros y criaturas que habitan la oscuridad.

Fuente: ANN

Deja un comentario