Más voces y detalles de la segunda temporada de High School Star Musical (Starmyu)

starmyuDesde el stand de NBCUniversal en el Animate Girls Festival han mostrado una imagen promocional de la segunda temporada del anime High School Star Musical (Starmyu). En evento también se han presentado nuevas voces para esta temporada, la cual se estrenará en abril de 2017.

Los añadidos al reparto son:

01

Toshiyuki Morikawa como Asaki Uozumi

02

Ryotaro Okiayu como Ritsu Saotome

03

Souichiro Hoshi como Taiga Futaba

Los tres personajes son “Ancients“, entrenadores especiales que entrenan y ayudan a mejorar a los estudiantes de segundo hasta el verano, cuando comienzan los preparativos para el musical Shadow & Lights. Los tres formaron parte del Consejo Kao junto a Haruto, hermano mayor de Kaito.

“No sé cómo olvidarme de mis sueños…”

Yuta Hoshiya, que se apunta a la prestigiosa Academia Ayanagi dedicada al mundo de la música, pasó el primer año y ya está en segundo. Sin embargo, el nuevo curso no tarda en presentar grandes retos para los confiados estudiantes.

La primera tarea en el currículo de segundo año es ayudar en la actuación de graduación de Otori y el resto de miembros del Consejo Kao. Hay cinco roles conocidos como “roles de entrenamiento de segundo año” en el legendario musical Shadow & Lights.

Cada año son cinco los estudiantes de segundo que tienen la oportunidad de participar en el musical, siendo un gran honor para los estudiantes del departamento de música al poder estar en el escenario con sus antiguos superiores. Para poder conseguir esta oportunidad, Hoshiya y el resto de 24 estudiantes del departamento tendrán que participar en unas audiciones de entrenamiento.

El equipo y el reparto regresará desde la primera serie de televisión, siendo así nuevamente Shunsuke Tada (Kuroko no Basket) el director bajo C-Station (Dragonar Academy), mientras que Sayaka Harada se encargará de los guiones. Asami Watanabe diseñará los personajes.

Fuente: ANN

Deja un comentario