Más equipo y detalles de la historia del anime Children of Ether

children-of-etherDesde Crunchyroll han desvelado más detalles de Children of Ether, el proyecto animado en el que colaborarán con el creador LeSean Thomas (Cannon Busters, The Boondocks) y que se anunciaba recientemente en la Comic Con de Nueva York.

LeSean Thomas será el director bajo el estudio Yapiko Animation, mientras que Nicholas Thurkettle será el guionista. Hiroshi Shimizu (director de animación y diseñador de personajes en Michiko to Hatchin) y Mitsuo Iso (Dennoh Coil) están también involucrados en el proyecto. El compositor británico Mr Hudson se encargará de la banda sonora. El artista americano Ronald Winberly ha proporcionado algunas de las ilustraciones conceptuales del proyecto.

Children of Ether está protagonizada por Rhonda, una mujer con un oscuro pasado y un misterioso poder a la que persigue el asesino de su padre. Con la única ayuda de su valor y dos huérfanos, Rhonda comienza un viaje a través de una metrópolis distópica y decadente perseguida por bandas, motoristas y cosas sobrenaturales. En su batalla por sobrevivir en esta dura jungla urbana irá conociendo tanto a amigos como enemigos mientras busca respuestas a qué significa su poder, el “Ether”, que corre por su interior.

Fuente: ANN

Deja un comentario