Más detalles del proyecto ‘Kakuchou Shoujokei Trinary’ de Gust y Toei Animation

augmented-reality-girls-trinary-01Toei Animation, Koei Tecmo y Gust han revelado más detalles e imágenes de Kakuchou Shoujokei Trinary (Augmented Reality Girls Trinary), su nuevo proyecto que fusiona juego para smartphones y anime.

Concepto del proyecto

Tu aumor me aumentará“. Una aplicación para smartphones centrada en chicas que combaten y en el amor.

Kakuchou Shoujokei Trinary es un nuevo juego original para smartphones desarrollado por la firma Gust de Koei Tecmo en colaboración con Toei Animation. Combinando anime y videojuego, el proyecto abrirá posibilidades a contenido nunca visto antes. El anime y el juego tendrán una relación de igualdad, no siendo el anime un spinoff del juego ni el juego un derivado del anime. La base principal del proyecto es que tanto anime como juego son partes esenciales del mismo.

Su funcionamiento

Tanto el juego como el anime cuenta con “chicas que existen al otro lado de la pantalla”. En el juego se interactuará con las chicas en su vida diaria mediante el smartphone, experimentando sus pensamientos personales e ideas, las cuales no se mostrarán en el anime. Con el anime y el juego se podrán experimentar ambas caras de las chicas protagonistas: su lucha y su vida diaria.

El proyecto puede resumirse en cuatro puntos clave:

  1. Profunda comunicación con las chicas: Disfruta de un nuevo sentido de la comunicación con las chicas gracias a tu smartphone. Interviniendo en las vidas diarias de las chicas se gozará de una sensación de “estar unidos” única, ayudándolas a superar sus preocupaciones y problemas.
  2. Una historia original creada por Akira Tsuchiya: Una historia obra del creador de las franquicias Ar Tonelico y Surge Concerto, Akira Tsuchiya.
  3. Una novedad: La primera fusión completa de anime y videojuego, proporcionando una experiencia de juego novedosa.
  4. Animación semanal de calidad: El anime se distribuirá semanalmente vía la aplicación, de forma gratuita, y permitiendo al usuario disfrutarlo en cualquier momento. También podrá verse el último episodio disponible vía Youtube o Niconico así como en webs de distribución digital de anime.
Los personajes

Tsubame Ohse

augmented-reality-girls-trinary-02

Voz: Mariko Takeda
Edad: 15 años
Procedencia: Shizuoka

Una chica que pasó la mayoría de sus días de secundaria en el hospital debido a cierta enfermedad, pero que es muy positiva y trabajadora pese a haber pasado por tan mala experiencia. Es una gran fan de la conocida artista FreyMENOW y va sola hasta Tokio para asisitir a uno de sus conciertos, pero…

Ayami Kunimasa

augmented-reality-girls-trinary-04

Voz: Mitsuki Nakae
Edad: 21 años
Procedencia: Nagano

Una chica siempre dispuesta a ayudar y que hace de mediadora entre las Trinary. Era miembro del club de kendo hasta el instituto, y en aquel momento su nivel ya era bastante como para competir en el Campeonato Mundial de Kendo como representante de Japón. Le gusta viajar en moto y sus amigas la llaman “Aya”.

Gabriela Lotarynska

augmented-reality-girls-trinary-06

Voz: Yuki Yagi
Edad: 14 años
Procedencia: Polonia

Una chica especialmente competitiva y cuyo padre está en el ejército. Es muy estricta consigo misma y no escatima esfuerzos en nada de lo que hace. Es la más joven de las chicas de Trinary y porta una gran cantidad de armas en el combate. Sus amigas la llaman “Gab” o “Gabby”.

Miyabi Koigasaki

augmented-reality-girls-trinary-08

Voz: Ami Hagihara
Edad: 17 años
Procedencia: Kouchi

Una chica a la que se le da muy bien la informática, ya sea programar o hackear, y que también es muy hábil con la cocina japonesa. Generalmente habla en dialecto de Tosa, de su prefectura de procedencia, Kouchi, y utiliza mucha jerga informática y de Internet.

Kagura Uzuku

augmented-reality-girls-trinary-10

Voz: Emi Hirayama
Edad: 15 años
Procedencia: Tokio

Una chica educada y trabajadora, muy tierna, y en ocasiones patosa. Tiene una relación muy íntima con Tsubame, quien se alistó en Trinary al mismo tiempo que ella. Le encantan las chicas mágicas, las novelas ligeras, es una otaku reconocida y no da demasiadas vueltas a nada.

El mundo de Trinary

Su historia

En 2016, un gran capullo gigante apareció en la zona metropolitana de Tokio. Por mucho que se intentó, no hubo forma de confirmar qué era, con lo que tras varios meses de su aparición la gente comenzó a llamarlo el “Fenómeno”.

Lo único que se sabe es que aquellos capturados por el “Fenómeno” se vuelven locos y empiezan a matarse unos a otros en su interior.

Frustrado, el gobierno japonés crea una fuerza militar especial para intentar recuperar la normalidad. Su nombre: “Unidad de Ataque Especial con Estrategia Especial de Realidad Aumentada en la Jurisdicción del Ministerio de Interior y Gestión de Información y comunicaciones”, también conocida como…

Augmented Reality Girls Trinary.

El Fenómeno

augmented-reality-girls-trinary-12

Un misterioso capullo que apareció en la zona metropolitana de Tokio. En su interior hay un mundo completamente diferente donde toman forma unos seres conocidos como “Clan”.

Los Clan

augmented-reality-girls-trinary-14

Seres que se materializan desde el subconsciente de los humanos y toman forma en el mundo del interior del capullo.

Las Trinary

augmented-reality-girls-trinary-15

Chicas con la habilidad de usar el equipo especial conocido como Trigadgets que tienen el poder de disipar el Fenómeno.

Elementos de juego

En Augmented Girls Trinary la comunicación es vital. El juego progresa mediante la comunicación vía el smartphone con las chicas al otro lado de la pantalla. Comprendiendo y conectando con las chicas, se podrán crear lazos auténticos con ellas.

Ilustradores

Diseños de personajes

augmented-reality-girls-trinary-13

Los diseños de personajes son de Neco, ilustrador freelance. Su trabajo se centra principalmente en los diseños de personajes básicos y en las varias ilustraciones promocionales. Trabajó en el póster de la “Hatsune Miku Expo 2016 Japan Tour” y en el pinup de la “Analoghack”.

Diseños de los Clan Especiales

Entre los varios Clan que existen, hay algunos seres especiales conocidos como “Clanes Especiales” y los cuales han sido diseñados por varios ilustradores y autores de manga reconocidos:

augmented-reality-girls-trinary-21

Histone Chaperone (ilustrado por Mine Yoshizaki)

augmented-reality-girls-trinary-22

Refill Pendragon (ilustrado por Ryou Nagi)

Otros diseñadores de Clanes Especiales son:

  • Mitsuka Inomata
  • Kei
  • Shirakaba
  • Shiromi Sakana
  • Choboraunyopomi
  • Namori
  • Yuji Himukai
  • Mamo Williams
  • Beruno Mikawa
  • Mota
  • Yoshiku
Teaser del anime
Lanzamiento

Kakuchou Shoujokei Trinary se lanzará como un juego free-to-play con microtransacciones para iOS y Android este mismo año 2016 en Japón.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario