Más datos del anime Sengoku Chouji Giga: Ko

sengoku-choju-gigaLa web oficial del nuevo anime original para televisión Sengoku Choju Giga del estudio de animación ILCA ha revelado más reparto, equipo y que la serie se estrenará el 8 de octubre. Megumi Hayashibara narrará la serie, la cual llevará por título completo Sengoku Chouji Giga: Ko.

Taiga Fukuzawa, Hiromu Mineta, Aoi Imagawa, Kouki Osamura, Naoki Takahashi y Takayasu Oya se unirán al reparto. Anteriormente se había anunciado la participación en las voces de la serie de  Ryota Murai, Yuki Torigoe, Shin Nagahama, Masashi Mikami y Tomoya Ishii.

El anime usará un estilo que imitará el tradicional sumi-e japonés, representando a los señores de la guerra de la era Sengoku japonesa como animales. Podrá verse a los personajes tanto en situaciones históricas como corrientes de sus vidas diarias.

Takashi Sumida (Sengoku Nabe TV, Bakarhtyhm The Movie) será el director de la serie, mientras que Hiromu Kumamoto (Kagewani, Kawabon) escribirá los guiones. El artista japonés Nielsen se encargará de la animación principal. A ellos se unen ahora Ryoichi Tsuchiya (Urero Mikakunin Shoujo) y Hiromu Kumamoto (Kagewani, Yamishibai) como guionistas. Kensaku Sakai (5LDK, Yorutamori) aparece como el “cerebro” de la serie”.

Fuente: ANN

Deja un comentario