Mamoru Miyano se une al reparto de Yowamushi Pedal: New Generation

ashikibaLa web oficial del anime Yowamushi Pedal ha revelado que Yowamushi Pedal: New Generation, la que será su tercera temporada, ha revelado que Mamoru Miyano se unirá a su reparto como Takuto Ashikiba, estudiante de segundo de la Academia Hakone. Es un corredor todo terreno que es considerado el as de su generación en el equipo.

Esta temporada se estrenará el 10 de enero a la 1:35 en TV Tokyo.

El reparto de la serie regresará desde las dos primeras temporadas, con Daiki Yamashita en el papel protagonista como Sakamichi Onoda. El equipo también regresará, con Osamu Nabeshima como director bajo TMS Entertainment y Kurasumi Sunayama, que trabajó en los guiones de las dos primeras temporadas, siendo el responsable de la composición de serie. Yukiko Ban diseña los personajes y Hiroyuki Horiuchi diseña las bicicletas. Kan Sawada volverá a componer la música.

La historia de ciclismo daba inicio en las páginas de la revista en el año 2008, habiendo inspirado hasta la fecha dos adaptaciones animadas televisivas. La primera temporada se recopiló además en dos películas, siguiéndole una película secuela. Una película más, Yowamushi Pedal: Spare Bike, se estrenaba el pasado agosto en Japón.

La tercera temporada seguirá con la historia tras las dos series y la película del pasado año.

Fuente: ANN

Deja un comentario