Mahou Shoujo Ikusei Keikaku revela tres voces más con su nuevo tráiler

msik_bg_fixLa web oficial de la adaptación televisiva de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo ha colgado un nuevo vídeo en el que nos presentan a sus personajes y se revela más reparto. La serie se estrenará el 2 de octubre a las 00:00 en AT-X.

Nota: Si el vídeo está bloqueado en tu región, puedes verlo en este enlace.

Las nuevas voces reveladas son:

Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku-01

Saori Hayami como Hermana Nana, una mujer de vida sagrada que busca la perfección. Su poder mágico es sacar lo mejor de sus personas favoritas.

Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku-02

Yu Kobayashi como Weiss Winterprison, una chica mágica que parece un chico guapo. Su poder mágico es construir un muro donde no había nada.

Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku-03

Yumiri Hanamori como Nemurin, una chica NEET. Su poder mágico es entrar en los sueños de los demás.

Se unirán así a:

  • Nao Toyama como la protagonista Snow White
  • Manami Numakura como Ripple
  • Ayane Sakura como La Pucell
  • Yumi Uchiyama como Top Speed
  • Kurumi Mamiya como Fav
  • Youko Hikasa como Sanae Mokuou / Ruler
  • Inori Minase como Ayana Sakanagi / Swim Swim
  • Risae Matsuda como Yuna Amasato / Yunaelle
  • Natsumi Matsuda como Mina Amasato / Minaelle

Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon Usagi desu ka?) dirigirá el anime bajo Lerche, siendo Takao Yoshioka (Elfen Lied, Shigatsu wa Kimi no Uso) quien supervise y escriba los guiones. Yuki Aikei(Kyoukai Senjou no Horizon) diseñará los personajes para el anime.

El opening será “Sakebe“, de Numakura

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Takarajimasha publicaba el primer volumen de las novelas con ilustraciones de Maruino en junio de 2012, contando con diez volúmenes hasta la fecha.

Fuente: ANN

Deja un comentario