Macross estrenará un juego de ritmo para smartphones la próxima primavera

Uta-Macross-Sma-Pho-De-CultureEste fin de semana se estrenaba un anuncio de televisión que nos deja más detalles del nuevo juego para smartphones de la franquicia Macross que prepara DeNA. Bajo el nombre Uta Macross Sma-Pho De-Culture, el título será un juego musical de ritmo que se lanzará en primavera.

En el anuncio confirman la aparición de cantantes de toda la historia de la franquicia y promete que los jugadores podrán experimentar el mundo de Macross. En el anuncio podemos ver a Lynn Minmay de Macross, Basara y Mylene de Macross 7, Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier, y al grupo Walkure de la más reciente Macross Delta.

El anuncio lo narra Freyja Wion de Walkure (voz de Minori Suzuki), en el que podemos escuchar el tema “Fukakuteisei Cosmic Movemente” del grupo de fondo.

Fuente: ANN

4 de Respuestas

  1. Si hay algo rescatable de macros delta es su musica, así que la noticia cae como anillo al dedo para quienes disfrutamos de las canciones de la agrupación Walkure

  2. Oooooooh :0 que buena noticia amo todas las tempo de Macross 🙂 ahora disfrutare de las canciones de Macross Δ mientras juego , genial :3

  3. sin ofender pero, prefiero el 1er macross. No entiendo el hecho de que Macross se haya convertido en algo parecido a Love Live…

Deja un comentario