Machine Zone y Square Enix colaboran en un MMO de Final Fantasy XV para móviles

final-fantasy-xvDesde la desarrolladora Machine Zone han anunciado una colaboración con Square Enix para crear un MMO para móviles basado en Final Fantasy XV.

El juego de momento no tiene título ni ventana de lanzamiento, pero combinará los personajes, historia y banda sonora del juego para consolas con la tecnología de Machine Zone, que en palabras del estudio “permite a millones de personas de todo el mundo jugar al mismo tiempo en un solo universo y en tiempo real“.

Gabe Leydon, fundador y CEO de Machine Zone, comentaba: “Es un honor poder trabajar en una franquicia que he amado desde que era niño. Final Fantasy es una de las franquicias más icónicas de los videojuegos, y poder llevar Final Fantasy XV al mundo de los MMO para móviles es una gran oportunidad para nuestro jugadores y algo en lo que nos sentimos orgullosos de colaborar con SquareEnix“.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, declaraba: “Machine Zone tiene un recorrido estelar en el espacio de los juegos para móviles, así que dejamos Final Fantasy XV en buenas manos. Estamos muy emocionados de poder trabajar con el equipo de MZ para aunar dos compañías líderes en el mundo de los videojuegos y llevar Final Fantasy XV a la espectacular plataforma de juego de MZ. Trabajaremos junto a MZ para crear el próximo gran MMO global para móviles“.

Machine Zone cuenta con Mobile Strike, el número dos de las listas de juegos para iOS en Estados Unidos, y con Game of War: Fire Age, juego que ha pasado los últimos tres años mayormente su tiempo entre los cinco juegos que más ingresos generan.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario