Maaya Sakamoto se une al reparto de la película Monster Strike the Movie

monster-strike-the-movieLa web oficial de la película Monster Strike the Movie, inspirada por el juego Monster Strike de mixi, ha anunciado que Maaya Sakamoto pondrá voz al protagonista, Ren Homura, en su fase de primaria. Tomo Muranaka será Haruma Kagutsuchi, a quien puso voz Daisuke Ono en la anterior adaptación animada en formato cortos.

El resto del reparto confirmado es:

  • Lynn como Aoi Mizusawa (primaria y secundaria)
  • Juri Kimura como Minami Wakaba (primaria y secundaria)
  • Kengo Kawanishi como Akira Kagetsuki (secundaria)
  • Jun Fukuyama como Oragon
  • Yusuke Kobayashi como Ren Homura (secundaria)

Shinpei Ezaki (Guilty Crown: Lost Christmas) será el director de la película bajo XFlag, mientras que Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) regresará de la franquicia para supervisar el guión de la película. Taku Kishimoto (Desaparecido, Joker Game) se encargará del guión. Nao Hirasawa (Suisei no Gargantia) aparece como responsable de la producción. Tatsuro Iwamoto es el creador de los diseños originales y Masayuki Kondo de los diseños de los monstruos. Shizue Kaneko es responsable de adaptar los diseños al anime.

El juego original para móviles se basa en destruir enemigos y capturarlos con mecánicas que toman prestado cierto ambiente del pinball clásico, siendo un RPG de base y con más de 1.000 monstruos que coleccionar y derrotar. En total cuenta con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo.

En octubre de 2015 el juego se adaptó a una serie de episodios cortos animados. La película se estrenará el 10 de diciembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario