Los fans de BlazBlue: Central Fiction lanzan una petición para que se doble al inglés

BlazBlue-Central-FictionBlazBlue: Central Fiction llegará a occidente solo con el doblaje japonés, noticia que daba recientemente la editora Aksys Games cuando anunciaba también su edición limitada. Esta decisión les permitirá lanzar el juego seis u ocho meses antes de lo que lo habrían hecho de tener que preparar el doblaje, pero además confirmaban que el doblaje no será algo posible, con lo que tampoco se lanzará posteriormente vía DLC ni similar.

Muchos fans se decepcionaron con la noticia, y desde Aksys afirmaban que en ocasiones se puede convencer a las desarrolladoras vía los esfuerzos de los fans, con lo que estos han lanzado un Change.org para solicitar que el juego incluya voz en inglés.

Patrick Seitz, la voz de Ragna en inglés, mostraba su decepción vía Facebook la pasada semana, asegurando que se sentía triste por no poder participar en el juego y la forma en la que tuvo que descubrir que no se requeriría de su voz para el juego.

BlazBlue: Central Fiction se lanzará el próximo 6 de octubre en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, llegando en Navidad a Norteamérica y a finales de año a Europa.

Además, un nuevo anuncio del juego vía Japón.

Fuente: Gematsu

2 de Respuestas

Deja un comentario