Los especiales del Jump Special Anime Festa se incluirán en DVD junto a sus respectivos mangas

jump-special-anime-festaEl primer número de 2017 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que los especiales animados de Boku no Hero Academia, Black Clover y Shokugeki no Soma del Jump Special Anime Festa recibirán lanzamientos en DVD que acompañarán a futuros tomos de cada manga respectivo.

El anime de Boku no Hero Academia se podrá conseguir en DVD junto a la edición limitada del volumen 13 del manga de Kouhei Horikoshi el próximo 4 de abril. La edición incluirá un libreto de 50 páginas con el storyboard original de Horikoshi para el anime y cartas para los juegos Boku no Hero Academia Gekitotsu! Hero Battle y Boku no Hero Academia Tag Card Game. Este especial enlaza la primera temporada del anime con la anunciada segunda temporada.

El anime de Black Clover se podrá conseguir junto a la edición limitada del volumen 11 del manga de Yuki Tabata el próximo 2 de mayo. La edición incluirá una portada especial diseñada por Tabata y una pegatina. El anime adapta el primer capítulo del manga y es la primera adaptación animada de la obra.

El anime de Shokugeki no Soma se podrá conseguir el 2 de mayo junto a la edición limitada del volumen 24 del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. Este anime cuenta una historia original en la que Soma y sus amigos van a unas aguas termales para relajarse por un día. El DVD incluirá también el corto “Nakama Ryo-ban Shokugeki no Soma: Ukiyo wa Mazui yo“.

El Jump Special Anime Festa de este año se celebró en el Yomiuri Hall de Tokio el pasado 27 de noviembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario