Los camiones de residuos olerán a chocolate en Japón

1camiObviamente todo lo relacionado con el trabajo en residuos humanos y saneamiento de alcantarillado es, de alguna forma, poco agradable de oler. Cuando un camión de residuos, que trabajan para mantener nuestras calles limpias, pasa por nuestro lado, nos llega un olor muy poco agradable. En Japón esto cambiará a partir de ahora, y los vehículos de limpieza de alcantarillados olerán a chocolate.

Cuatro compañías de Osaka se han unido recientemente para desarrollar una nueva tecnología que ayuda a enmascarar los fuertes olores desagradables que emanan de los camiones de vacío, que se utilizan comúnmente para recoger las aguas residuales. Yamamoto Fragrance y Shikibo, un fabricante de productos industriales, creador del ‘Deo Magic’ utilizado para enmascarar olores en pañales y productos para mascotas, ha decidido incluir su producto en el aceite lubricante usado en los camiones de vacío.

2cami

En esta ocasión este producto produce un agradable olor dulce, similar al chocolate. Según podemos ver en el siguiente vídeo, se han realizado pruebas con resultados muy positivos según todos los implicados. Toho, que dirige una flota de vehículos de saneamiento, también ha participado en el desarrollo del nuevo aceite llamado “Deo Magic VC1”, que comenzará su venta el próximo mes de octubre con latas de 20 litros por unos 340 dolares aproximadamente.

8 de Respuestas

Deja un comentario