Los 3 mejores juegos Ecchi y Hentai

En esta primera parte de los 3 mejores juegos Ecchi y Hentai, lo cual indica que habrá una segunda parte claro está, te mostraremos el Top 3 de los juegos Ecchi que si o si debes tener en tu computadora respectivamente.

Antes de comenzar debemos mencionar que no todos los juegos refieren al Anime, sino que algunos fueron creados por desarrolladores americanos y poco tienen que ver con el mundo Ecchi y Hentai, y corresponden más al mundo del erotismo en 3D.

Lista de los 3 mejores juegos Ecchi para PC:

1- Lula 3D

Lula 3D es la Lara Croft del sexo, y es que con un corazón tan grande como sus senos, ya que la misma debe realizar un acto de presencia en las aventuras sexuales que deberemos cruzar con vuestro personaje y nuestro sentimiento sexual respectivamente.

Lula 3D en resumen es un episodio muy popular y llamativo, no en vano se menciona como una obra experimental con elementos sustraído de las aventuras graficas más sexys.

2- Dream Stripper

Dream Stripper es un videojuego del tipo Erótico el cual poco tiene de Hentai y mucho menos de Ecchi, pero de igual forma es muy recomendado para los fanáticos de este tipo de genero de juego.

En Dream Stripper es simple lo que tendremos que hacer; primero debemos elegir un lugar para el stripper, por consiguiente la señorita y por ultimo deberemos pedirle lo que queremos que esta haga.

3- Singles Triple Trouble

Finalmente llegamos a un juego Ecchi que mezcla amor y sexo de forma impresionante. Si bien los tintes de contenido Ecchi son muy pocos y más son los tintes de contenido Hentai, es un videojuego recomendado para personas fanáticas del sexo duro y posiciones más que extrañas.

1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>