Las nuevas OVA de Strike the Blood muestran un vídeo de tres minutos y su opening

gakuto-mikumoLa serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo contarán con una nueva serie de OVA que adaptarán el volumen 9, “Black Sword Shaman”, y ahora podemos ver un vídeo de tres minutos de las mismas y su opening, con el tema “Blood on the EDGE” de Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets.

Esta nueva adaptación animada se compondrá de cuatro volúmenes con dos episodios cada uno, lanzándose los días 23 de noviembre, 21 de diciembre, 29 de marzo y 26 de abril.

El reparto regresará en gran parte desde la serie de televisión y la anterior OVA, incluyendo a Hideyo Yamamoto como director bajo Silver Link/Connect, Hiroyuki Yoshino en la composición de serie, Keiichi Sano en los diseños de personajes, Aiko Taira en la dirección artística, Takeshi Hirooka en la dirección de fotografía y Jin Aketagawa como director de sonido.

Risa Taneda pondrá el ending como su personaje Yukina Himeragi.

La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.

Mikumo lanzó la serie de novelas en el año 2011 contando con ilustraciones de Manyako, contando actualmente con 15 volúmenes. En 2013 la obra fue adaptada a una serie de televisión de 24 episodios.

Fuente: ANN

2 Respuestas

  1. Si la hacen bien tienen buena historia quitando lo del harem… Sigo esperando su siguiente temporada

  2. Esta es la 2da temporada distribuida en 8 ovas.

Deja un comentario