Las novelas Tenshi no 3P!, de los responsables de Ro-Kyu-Bu!, tendrán anime para TV en 2017

tenshi-no-3pKadokawa ha anunciado en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016” celebrado este domingo que la serie de novelas Tenshi no 3P! de Sagu Aoyama (Ro-Kyu-Bu!) y Tinkle tendrá adaptación televisiva animada en 2017.

En el reparto del anime estarán:

  • Yuki Inoue como Kyo Mekui
  • Yuko Ono como Jun Goto (Jun-tan)
  • Yurika Endo como Nozomi Momijidani (Zomi)
  • Aoi Koga como Sora Kaneshiro (Kuu)
  • Rina Hidaka como Kurumi Mekui

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS) dirigirá el anime bajo el estudio project Noº9. Takayuki Noguchi(Ro-Kyu-Bu!) adaptará al anime los diseños originales de personajes, siendo Go Zappa (Koihime Musou) quien supervise y escriba los guiones. La música la producirá Lantis.

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

Aoyama y Tinkle lanzaban la serie de novelas en 2012, habiendo publicado Kadokawa su séptimo volumen el pasado 9 de abril. El octavo volumen se pondrá a la venta el 8 de octubre.

Yuzu Mizutani lanzaba una adaptación a manga en mayo de 2014, y Omiya estrenó un spinoff llamado Tenshi no 3P! no 3P!! en la revista Dengeki Moeoh en 2013.

Fuente: ANN

1 Respuesta

Deja un comentario