Las novelas Onihei Hankachou de Shotaro Ikenami tendrán anime en 2017

Onihei-CrimeLa serie de novelas Onihei Hankachou de Shotaro Ikenami ha recibido la luz verde para ser adaptada a un anime que se estrenará en 2017 bajo el título Onihei.

Las  novelas de corte histórico nos presentan a Heizo Hasegawa, que imparte justicia entre los malhechores y persigue a los ladrones y pirómanos de la era Edo de Japón (1603-1868).

Shigeyuki Miya (Blood Lad) será el director y el diseñador de personajes del anime. Studio M2, el nuevo estudio de Masao Maruyama (fundador de Madhouse y MAPPA) se encargará de animar el proyecto. Maruyama será el productor, mientras que TMS Entertainment aparece como responsable de la producción.

Ikenami publicó la serie en la revista Oru Yomimomono de 1967 a 1989, recopilándose en un total de 19 volúmenes para su historia principal, aunque posteriormente se dividirían en 24 en nuevas ediciones. Esta será la primera adaptación animada de una obra de Ikenami, aunque las novelas tuvieron ya una adaptación a serie de imagen real en 1969 con tres secuelas y una película también de imagen real en 1995.

Fuente: ANN

Deja un comentario