Las novedades de Dragon Quest X en su próxima actualización y vídeo en Wii U

Square Enix ha hablado largo y tendido de Dragon Quest X en el Tokyo Game Show, empezando por la primera gran actualización del título y que llegará a inicios de octubre. Con ella se unirán dos nuevas clases al juego, Paladín y Ranger, y se aumentará el nivel máximo al 55.

El paladín llegará como el típico de cualquier otro MMORPG, con la capacidad de curar y protegerse a sí mismo y a su grupo. Usará lanzas y varas, y se añaden como nuevas armas los martillos especialmente diseñados para ellos.

El ranger usará arco y atacará a distancia, aunque también podrá utilizar un bumerán para atacar a todos los enemigos a su alrededor.

Cualquier clase podrá cambiar a las dos nuevas mediante su correspondiente misión.

Al juego se añade también el sistema de casas personales. Cada jugador necesitará primero comprar un terreno (que costarán de 500.000 de oro en adelante) y un kit de construcción de casas (10.000 de oro). El precio de los terrenos disponibles irá bajando 5.000 de oro diariamente, de forma que su compra funcionará como una subasta. El jugador que tenga una casa ganará 50 espacios más de banco y podrá volver a ella con un simple click. Eso sí, si quiere más espacio, se podrán instalar armarios que darán más capacidad de almacenamiento todavía, aunque también habrá disponibles varios tipos de muebles decorativos.

De paso han presentado por primera vez el juego funcionando bajo Wii U, del cual les dejo aquí el vídeo.

Deja un comentario