La unidad Rhodanthe* pondrá el tema principal a Kiniro Mosaic: Pretty Days

happyprettyLa web oficial del especial Kiniro Mosaic: Pretty Days ha anunciado que la unidad de seiyuus Rhodanthe* se encargará de interpretar el tema principal para el episodio.

El single “Happy* Pretty* Clover” se lanzará el 19 de noviembre al precio de 1.500 yenes. Además del tema que da nombre al single incluirá los temas “Shining Star” y “Starring!” junto a sus respectivas versiones para karaoke.

Rhodanthe* es un grupo compuesto por las seiyuus de la serie: Asuka Nishi (Shinobu), Manami Tanaka (Alice), Nao Toyama (Karen), Risa Taneda (Aya) y Yumi Uchiyama (Yoko). Anteriormente pusieron los temas de apertura y cierre de las series de televisión.

La historia se desarrollará durante un festival escolar en el que Shinobu recibirá el encargo de escribir un guion y crear trajes para la obra de teatro de su clase. Youko y Alice notarán que Shinobu está todas las mañanas medio dormida y se preocuparán por si está demasiado agotada con tanto trabajo. ¿Podrá Shinobu completar sus tareas a tiempo?

Este especial se estrenará en cines japoneses el 12 de noviembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario