La serie Little Witch Academia se estrenará el 8 de enero y se muestra en un vídeo

little-witch-academiaLa web oficial del anime para televisión Little Witch Academia ha colgado un vídeo promocional de la serie. En el vídeo se revelan los temas musicales y que el anime tiene previsto su estreno para el próximo 8 de enero. Yuiko Ohara, quien ya interpretara el tema principal de Little Witch Academia: The Enchanted Parade, regresará para poner el ending con “Hoshi wo Tadoreba“, el cual suena en el vídeo. YURiKA interpretará el opening con “Shiny Ray“, el cual suena en segundo lugar en el mismo vídeo.

El reparto regresa desde anteriores iteraciones de la franquicia:

  • Megumi Han como Atsuko “Akko” Kagari
  • Fumiko Orikasa como Lotte Yanson
  • Michiyo Murase como Sucy Manbavaran
  • Yoko Hikasa como Diana Cavendish
  • Arisa Shida como Amanda O’Neill
  • Rie Murakawa como Costanze von Braunschbank Albrechtsberger
  • Reina Ueda como Jasminka Antonenko
  • Noriko Hidaka como Shiny Chariot

Yoh Yoshinari volverá a ser el director y diseñador de personajes bajo Studio Trigger. Michiru Shimada, quien escribió el guión de la película, se encarga de la composición de serie en esta ocasión. Shuhei Handa, animador en anteriores entregas, será el diseñador de personajes. Masanobu Nomura (Panty & Stocking, Kiznaiver) será el director artístico, mientras que Michiru Oshima compondrá la música.

Yukiko Kakita se encargará del color, siendo Daisuke Okumura y Naoki Yorozu responsables de la fotografía. Takafumi Hori será el animador principal, mientras que Kentarou Tsubone será el editor y Jun Watanabe el director de sonido. Los efectos de sonido serán de Kiyotaka Kawada.

La historia de la serie girará en torno a Akko, quien de niña vio a la bruja Shiny Chariot en un espectáculo y desde entonces sueña con convertirse en bruja. Años después entra en la Academia Luna Nova, una escuela para brujas regentada por Shiny Chariot. En este nuevo ambiente conocerá nuevas amigas y vivirá su vida escolar. En la escuela dará clases de montar escobas o de magia, pero Akko y sus amigas Lotte y Sucy no harán más que meterse en problemas.

Little Witch Academia comenzó siendo un corto animado para el proyecto Anime Mirai en 2013, estrenándose en julio de 2015 la película secuela Little Witch Academia: Mahou Shikake no Paradeque se financió a través de Kickstarter.

Fuente: ANN

Deja un comentario