La serie de imagen real de Hokusai to Meshi Saereba suma a su reparto a Elaiza Ikeda

hokusai-to-meshi-saearebaEl equipo de la adaptación a serie de imagen real del manga Hokusai to Meshi Saereba de Sanami Suzuki ha anunciado que Elaiza Ikeda (arriba) será la encargada de dar vida a Ayako “Jun” Arikawa, una amiga cercana de la protagonista, Bun.

Mone Kamishiraishi será quien dé vida a Bun Yamada, la protagonista. La serie se estrenará en MBS y TBS el próximo mes de enero.

Suzuki lanzaba el manga Hokusai to Meshi originalmente en la revista Samurai A de Kadokawa en 2012, finalizando tras un solo volumen cuando la revista cerraba sus puertas. Posteriormente Suzuki relanzaba el manga en las páginas del número inaugural de la Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014 como Hokusai to Meshi Saereba, del cual Kodansha publicará su cuarto tomo recopilatorio el 20 de diciembre.

La historia de Hokusai to Meshi Saereba se desarrolla ocho años antes de Hokusai to Meshi, y presenta a una estudiante Bun Yamada que se muda a Tokio para ir a la universidad, llevando consigo a su querido peluche Hokusai. Bun tiene muchas ideas para recetas de cocina nuevas, y cree que aunque lo pase mal, mientras tenga comida rica y a Hokusai, su vida es feliz.

Fuente: ANN

Deja un comentario