La serie de ilustraciones ‘Getsuyobi no Tawawa’ de Kiseki Himura, convertida en anime de cortos

getsuyobiDesde NBC Universal Entertainment Japan ha colgado un corto animado que adapta las ilustraciones semanales Getsuyobi no Tawawa de Kiseki Himura. El anime sigue a un oficinista que suele encontrarse con una chica llamada Ai cada lunes en el tren, protegiéndola durante los cambios repletos de gente y considerándose él su “guardaespaldas“.

Se emitirán nuevos episodios cada lunes, contando la serie de cortos con un total de 12 episodios. Sayaka Harada pone voz a Ai, mientras que Junji Majima es el hombre. Koichi Soma es la voz del narrador.

Hiroyuki Yoshii diseña los personajes, siendo Kosuke Murayama el director del anime bajo PINE JAM y responsable de los storyboards. Takashi Mamezuka es el director de animación, Ryo Takahashi el productor y Daisuke Kobayashi el responsable de producción. Akiko Kikuchi y Hiroki Matsumoto son los directores artísticos, mientras que Mayuko Koyama aparece como responsable del diseño artístico. Ryotaro Nakano es el director de fotografía, Yasuji Sakagami se encarga del color, Jin Aketagawa es el director de sonido y Yoshiaki Dewa compone la música.Shinsaku Tanaka y Yasutomo Suzuki son responsables de la planificación.

Harada pone el opening “Otome no Tawawa” como Ai.

Himura publica nuevas ilustraciones de la serie cada lunes en su cuenta de Twitter, contando hasta el momento con 86 de ellas.

Fuente: ANN

Deja un comentario