La segunda temporada del anime Reikenzan se estrenará en enero

reikenzanLa web oficial del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage de Studio DEEN ha mostrado un vídeo promocional de su segunda temporada, titulada Reikenzan: Eichi e no Shikaku, la cual se anuncia con estreno para en enero.

El vídeo revela que esta segunda temporada contará con un nuevo equipo, siendo Susumu Nishizawa (MAPS, Hikaru no Go) quien dirija la serie y supervise los guiones. Tatsuo Yanaginodiseñará los personajes y Chikako Shibata se encargará de la dirección artística. Kayo Konishi yMakiko Doi se encargarán del color, mientras que Katsuaki Kamada y Kouji Aoki serán responsables de la dirección de fotografía. Rie Matsubara se encargará de la edición. El director de sonido Kazuya Tanaka y el compositor musical Ryo Kawasaki regresarán desde la primera temporada.

La unidad idol Merry★Go★Lands se encargará de poner el opening a la serie con “Genkai Kentobashite” y el ending con “Chikara ni Kaete”.

Algunas de las voces que regresan para esta temporada, son:

  • Tsubasa Yonaga como Oriku
  • Yuriko Yamaguchi como Obu
  • Eriko Nakamura como Rei

El anime se basa en una popular novela online china que se lanzaba en agosto de 2013 y que en agosto de 2014 se convertía en un comic online.

La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan “Reiken” retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa. El protagonista, que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. Según Studio DEEN, el anime estará repleto de gags cómicos.

Fuente: ANN

Deja un comentario