La revista Shonen Jump GIGA anuncia su cierre, pero tendrá sucesora

shonen-jump-gigaEl cuarto número de la revista Shonen Jump GIGA de Shueisha ha anunciado que la revista cerrará sus puertas, pero ya se ha anunciado su sucesora. De momento solo dejan caer que la nueva revista tendrá como palabra clave la “X” y que superarará a la “G”. El próximo número de la Weekly Shonen Jump y la web Shonen Jump Plus darán más detalles sobre esta nueva publicación.

El cuarto número de la Shonen Jump GIGA, anteriormente conocida como Shonen Jump NEXT!!, ha publicado los capítulos finales de los mangas que publicaba, incluyéndose además el one-shot Tokidoki de Naoshi Komi (Nisekoi), capítulos spinoff de Haikyu!! y Black Clover, y un nuevo one-shot de Taishi Tsutsui llamado Replay Bowl.

La Shonen Jump NEXT!! se lanzaba originalmente en 1969 como una revista spinoff de la Weekly Shonen Jump llamada Shonen Jump cuando esta se convirtió en mensual. En los años 80 se convirtió en una revista trimestral, renombrándose a Akamaru Jump en 1996 y publicándose entonces cada cuatro meses. En 2010 pasó a ser Shonen Jump NEXT! y en 2012 pasó a ser trimestral nuevamente. En 2014 se llamó Shonen Jump NEXT!! y se publicaba cada dos meses.

Fuente: ANN

Deja un comentario