La revista Morning Two insinúa que Saint Young Men tendrá adaptación de imagen real

saint-young-menEl número de enero de 2017 de la revista Morning Two de Kodansha ha insinuado que el manga Saint Young Men de Hikaru Namakura tendrá una adaptación de imagen real. El número anuncia una adaptación a serie de imagen real, poniendo junto al anuncio uno de los personajes preguntándose si la noticia será cierta o no. Desde Kodansha darán más detalles con la próxima entrega de la publicación, la cual incluirá entre sus páginas el capítulo 100 del manga. La web st023.com dará también más información según indica la Morning Two, aunque de momento no está activa.

El el manga de Nakamura nos muestra a Jesús y Buda de vacaciones en Tokio viviendo en un pequeño apartamento alquilado. Ambos seres celestiales experimentarán la vida mortal en la Tierra.

La historia se estrenaba en 2006 en las páginas de la revista, y el pasado 21 de octubre se puso a la venta el tomo recopilatorio número 13. Anteriormente el manga fue adaptado a una película animada (mayo de 2013) y dos OVA incluidas con los tomos ocho (diciembre de 2012) y nueve (julio de 2013).

Fuente: ANN

Deja un comentario