La primera película de Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection se estrenará el 22 de julio

La web oficial de Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, el nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha, ha revelado que la primera de las dos películas previstas se estrenará en 90 cines japoneses el 22 de julio. La segunda película de momento no tiene fecha de estreno.

La historia se desarrollará tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes disfrutan del verano de su quinto curso. Los eventos de la historia darán comienzo con cierto incidente en la ciudad Uminari y la zona circundante a Tokio, lo cual hará que Nanoha y compañía partan a investigar. Además de Amitie y Kirie, aparecerán otros nuevos personajes. Los Barrier Jacket también contarán con un nuevo diseño.

El reparto regresará desde anteriores entregas de la franquicia, con Yukari Tamura como Nanoha Takamachi, Nana Mizuki como Fate T. Harlaown y Kana Ueda como Hayate Yagami. Haruta Tomatsu será la voz de Amitie Florian, mientras que Satomi Satou será Kirie Florian. Estos dos últimos personaje aparecieron en el juego Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny para PSP en 2011, pero hasta la fecha no habían aparecido en el anime. Tomatsu y Satou retoman sus papeles desde dicho juego.

Masaki Tsuzuki, el creador de la franquicia y guionista, aparece como responsable del trabajo original y guionista para la ocasión. Takayuki Hamana (Appleseed XIII, The Prince of Tennis) es el director del filme bajo Seven Arc Pictures, mientras que Kana Hashidate (Dog Days’) se encarga de los diseños de personajes. Shochiku distribuirá la película.

Fuente: ANN

4 de Respuestas

  1. Momento … como que primer pelicula… y las otras 2 producciones anteriores que eran … refritos. A lo mejor primera con historia original puede ser pero cronologícamente es la tercera.

  2. El titulo debe especificar que seran dos partes la Reflection. Si no, sonara muy ignorante del Nanohaverse.

Deja un comentario