La película ‘Kono Sekai no Katasumi ni’ muestra un nuevo tráiler y revela su reparto

Kono-Sekai-no-Katasumi-niLa web oficial de la la película animada que adaptará el manga Kono Sekai no Katasumi ni de Fumiyo Kono ha revelado mostrado un tráiler en el que se revela el reparto de voces. Su estreno en cines japoneses está previsto para el 12 de noviembre.

En el reparto estarán:

  • Rena Nounen como Suzu
  • Yoshimasa Hosoya como Shusaku
  • Natsuki Inaba como Harumi
  • Minori Omi como Michiko
  • Daisuke Ono como Akira
  • Megumi Han como Sumi
  • Shigeru Ushiyama como Entaro
  • Mayumi Shintani como San

Nanase Iwai y Tengai Shibuya también estarán en el reparto, pero no se han especificado sus roles.

El director y guionista Sunao Katabuchi anunciaba el filme en el año 2012. Los primeros diseños mostrados eran de Chie Uratani. El estudio de animación MAPPA se encarga del filme.

Chie Uratani (Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail) será el director asistente, mientras que Hidenori Mitsubara (Sakura Wars, King of Thorn) será el diseñador de personajes y director de animación.kotringo se encargará de la música y Taro Maki será el productor bajo GENCO. El fundador de MAPPA y productor Masao Maruyama es el responsable de la planificación.

La película consiguió financiarse en marzo de 2015 mediante una campaña de crowfunding con la que alcanzaron la suma de 36.224.000 yenes, superando ampliamente los 20 millones que se necesitaban para dar luz verde al proyecto.

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial.

Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

El manga se publicó de 2007 a 2009 en las páginas de la Weekly Manga Action de Futabasha, habiendo sido recopilada la obra en un total de tres tomos.  La obra recibió el Premio al Mérito en Manga en el Japan Media Arts Festival de 2009.

La obra fue adaptada anteriormente a imagen real en el año 2011.

Fuente: ANN

Deja un comentario