La película de KanColle tendrá una duración de 93 minutos

kancolle-examLa web oficial de los cines TOHO ha revelado que la próxima película de KanColle tendrá una duración de 93 minutos. La web oficial del proyecto ha revelado además que quienes acudan al cine a ver la película en su primera semana recibirán un pin con el logo de la misma. Su estreno está previsto para el 26 de noviembre en cines japoneses.

kancolle

Shinichiro Inoue retomará su papel como supervisor jefe de la producción y Keizou Kusakawa como director desde la serie de televisión, trabajando bajo Diomedea. Kensuke Tanaka, quien aparece como responsable del concepto original, escribirá el guión junto a Jukki Hanada. Hanada ya escribió y supervisó los guiones de la serie. Mayuko Matsumoto y Naomi Ide regresan también desde la serie para encargarse de los diseños de personajes, igual que Tsutomu Miyazawa y Kota Moroishi con los diseños de mechanicals.

El episodio final de la serie de televisión se emitía en marzo del pasado año anunciando que esta tendría una secuela. La cuenta de Twitter oficial de la serie remarcaba que la película y la entonces mencionada serie son proyectos diferentes y que están en producción al mismo tiempo.

Fuente: ANN

4 Respuestas

Deja un comentario