La película de imagen real de JoJo’s Bizarre Adventure se rodará en España

jojo-en-sitgesKento Yamazaki, el actor que será el protagonista en la recientemente anunciada película de imagen real de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki, ha revelado que la película se rodará prácticamente en su totalidad en España. El directorTakashi Miike comentaba que aunque sabe que la ciudad de Morioh en la que se desarrolla la historia está basada en parte en la ciudad japonesa de Sendai, cuando comenzó a buscar sitios por todo el mundo donde poder darle vida, descubrió que Sitges era el lugar ideal.

Además, el título completo del filme será JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I, con lo que el productor Takashi Hirano de TBS confirmaba que el equipo se plantea la posibilidad de lanzar hipotéticas secuelas. El propio Hirano admitía que la cuarta parte del manga es especialmente larga y que es imposible comprimirla en tan solo dos horas de metraje, con lo que de recibir apoyo suficiente de la audiencia, Hirano querría adaptar el arco completo en su totalidad con varias películas adicionales.

Un detalle que gusta a Hirano es el que, quitando precisamente esta cuarta parte del manga, el resto cuentan con protagonistas no japoneses, con lo que cree que esta naturaleza cosmopolita de la obra puede suponer una buena oportunidad para que el cine japonés se expanda por el mundo.

De izquierda a derecha en la imagen de la parte superior, podemos ver a:

  • Yusuke Iseya, quien interpretará a Jotaro Kujo
  • Machenyu, quien interpretará a Okuyasu Nijimura
  • Nana Komatsu, quien interpretará a Yukako Yamagishi
  • Kento Yamazaki, quien interpretará a Josuke Higashikata
  • Ryunosuke Kamiki, quien interpretará a Koichi Hirose
  • Masaki Okada, quien interpretará a Keicho Nijimura
  • Takayuki Yanada, quien interpretará a Anjuro Katagiri
  • Takashi Miike, director del proyecto

En la rueda de prensa de presentación del proyecto estuvieron ausentes Alisa Mizuki (quien será Tomoko Higashikata) y Jun Kunimura (Ryohei Higashikata).

Desde el servicio MAiDiGi de Mainichi Shimbun han colgado un vídeo de la presentación del reparto en la rueda de prensa:

Un último detalle curioso es que Miike confesaba haber pasado tres días sin dormir tras recibir la oferta para dirigir la película.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable es la cuarta parte del manga original, y su historia se desarrolla en Morioh, donde Josuke Higashikata y sus compañeros se ven envueltos en varios incidentes debido a la aparición de varias personas con stands.

Araki publicó esta parte del manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1992 a 1995, y David Production está adaptando actualmente esta parte al anime.

Fuente: ANN

Deja un comentario