La nueva serie de Kimi wa Pet muestra su secuencia inicial

Desde Cinemart han colgado el que será el opening de la nueva serie de imagen real basada en el manga Kimi wa Pet de Yayoi Ogawa, en el cual podemos escuchar el tema “Rainbow Rain” de Yume Miru Adolescence. La serie se estrenará el 6 de febrero en Fuji TV.

Noriko Iyama será quien dé vida a Sumire Iwaya, mientras que Jun Shison será el coprotagonista como Momo/Takeshi Goda. Otros miembros del reparto serán Terunosuke Takezai como Shigehito Hasumi, Yurina Yanagi como Shiori Fukushima, Kayo Noro como Yuri Shirotae y Yumi Shida como Rumi Shibusawa.

Los guiones estarán a cago de Koga Fumie (Itazura na Kiss 2 ~ Love in Tokyo).

Kimi wa Pet está protagonizada por Sumire Iwaya, una guapa editora en un conocido periódico a quien su jefe acaba de degradar y su prometido ha abandonado por una amante embarazada. Deprimida deambula por las calles cuando se encuentra con un muchacho que vive en la calle y que le recuerda a Momo, su mascota de la infancia, con lo que le ofrece un hogar a cambio de ser su mascota. Sin embargo lo que no esperaba era que el chico aceptase esa locura de propuesta.

La serie ya se adaptó a serie de imagen real en 2003, inspirando en 2011 una película de imagen real coreana.

Fuente: ANN

Deja un comentario