La invitación de un evento del 10º aniversario de Code Geass deja un críptico mensaje secreto

code-geass-invitacionEl próximo 27 de noviembre se celebrará un evento para conmemorar el 10º aniversario de Code Geass, y la invitación que varios fans han recibido para este “Code Geass no Kiseki no Anniversary” incluye un código secreto del cual dejan una sola pista en la parte inferior:

“PD. La pista está bajo el kai“.

El texto principal de la invitación tiene tres palabras que se pronuncian con el “kai”: la letra griega “X”, “今回” (konkai) y “会”. También hay un par de palabras con los mismos trazos que “kai”, que son “勤倹” y  “勅使”.

code-geass-texto

Justo bajo estas palabras se pueden leer las siguientes palabras: “魔”, “神”, “の”, “複” y “活”. Al unirlas todas se obtiene “魔神の復活”, que se puede traducir como “El renacer del demonio”.

Si tenemos en cuenta que el primer episodio de las dos temporadas del anime son “Majin ga Umareta Hi” (El día que nació un nuevo demonio) y “Majin ga Mezameru Hi” (El día que despertó un demonio), la especulación apunta a algo nuevo de Code Geass donde volveríamos a ver a Lelouch, el protagonista de la franquicia principal.

Por ahora habrá que esperar al 27 de noviembre para tener más datos.

Fuente: ANN

5 Respuestas

  1. Ignacio Andres Araya Opazo Nooo! xD

  2. Que rápido, ya 10 años? Y pensar que si se estrenara este año se vería bien, fue un anime que consideré al nivel de Death Note

Deja un comentario