La franquicia Grisaia de Frontwing regresará con la visual novel ‘Grisaia: Phantom Trigger’

grisaia-phantom-triggerDesde la desarrolladora de visual novels Frontwing han abierto una nueva web tras una cuenta atrás en la que se revela un nuevo juego llamado Grisaia: Phantom Trigger. Los dos primeros volúmenes del proyecto se lanzarán en primavera de 2017 vía Steam, llegando un tercer volumen, en principio, para verano.

Akio Watanabe se encarga de las ilustraciones y los diseños de personajes, mientras que nanaca mai será la responsable de las ilustraciones SD y MAGNUM de los fondos y diseños de armas. Ryuta Fujisaki se encarga de escribir la historia. Hitoshi Fujima de Elements Garden y Fuminori Matsumoto compondrán la música de fondo. Marina Kawano se encarga de interpretar el tema principal del juego, “Ends of Earth“.

Frontwing nos describe la historia del primer volumen:

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista japo-estadunidense CIRS se ha convertido en algo de dominio público. El CRIS se ha reconstruido desde cero, y ahora la mayoría de operaciones encubiertas quedan en manos de una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de operativos que puedan defender el país de futuras amenazas. Con dicho objetivo, la organización ha establecido una serie de escuelas por todo el país. La Academia Mihama, prácticamente abandonada tras su precipitado cierre, recibe un nuevo propósito como una de estas nuevas “escuelas de entrenamiento de especialistas”.

Esta nueva versión de la Academia Mihama es el hogar de estudiantes de todo tipo que trabajan a diario para pulir sus poco habituales habilidades. Mihama ahora pone en manos de las inadaptadas chicas que estudian en ella todo tipo de armas y munición real. Sin preocuparse por su propia seguridad, estas estudiantes se pasan la vida cumpliendo misiones extrajudiciales, todo por el bien del país.

En el reparto estarán:

grisaia-phantom-trigger-01

Maaya Uchida como Rena Fukami, una pistolera

grisaia-phantom-trigger-02

Ayane Sakura como Tohka Shishigaya, una francotiradora

grisaia-phantom-trigger-03

Kaori Nazuka como Christina Sakurako Kujirase, especialista en ordenadores y explosivos

grisaia-phantom-trigger-04

Atsumi Tanezaki como Murasaki Ikoma, una autoproclamada “ninja rusa”

grisaia-phantom-trigger-05

Haruto Aoi, un instructor táctico en la Academia Mihama

grisaia-phantom-trigger-06

Mikako Izawa como Shiori Arisaka, tutora en la Academia Mihama

Fuente: ANN

2 Respuestas

  1. Estuve esperando esto durante 500 años y alfin lo tendré en mis manos d(°w°d)

Deja un comentario