La adaptación animada de “Eiyuu” Kaitai revela más datos y será una OVA

eiLa adaptación animada de novela “Eiyuu” Kaitai de Kyouhei Koyama revelaba recientemente más datos, incluyendo el que será una OVA que se lanzará el día 23 de noviembre como una OVA. Se podrá conseguir tanto en formato Blu-ray Disc como DVD.

En la web oficial del proyecto puede verse un vídeo promocional.

En el reparto estarán:

  • Yuichiro Umehara como Uro Yamada
  • Yumi Uchiyama como Hakua Tsuranari
  • Mikako Komatsu como Kogyoku Tsuranari
  • Asami Seto como Karon
  • Sumire Uesaka como Airo Kurashiki
  • Satomi Satou como Reka Kanae
  • Daisuke Namikawa como Megane
  • Eri Kitamura como Alice

Toshimasa Kuroyanagi (Sukitte Ii na yo, Fune o Amu) será el director del anime bajo ZEXCS, encargándose también del guión. Mitsuru Chiba (Diabolik Lovers More Blood) será el diseñador de personajes para el anime, siendo Kazuyuki Hashimoto (Boruto, Summer Wars) el director artístico yNaoko Satou (Code Geass: Boukoku no Akito, White Album) responsable del color. Takahiro Hondai(Dagashi Kashi) será el director de fotografía, y Rumi Maruyama (Aku no Hana, Maoyu) estará al cargo de la edición. Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Nisekoi) será el director de sonido bajo Groove, poniendo la música Kohei by SIMONSAYZ (Omamori Himari).

Satomi Satou pondrá el tema principal a la OVA con “crystal song“, el cual será parte del tercer single de la artista, Ame no Iolite, que se pondrá a la venta el 12 de octubre.

La historia está protagonizada por un chico llamado Uro Yamada y una chica de 17 años llamada Karon. Ambos trabajan como parte de la “Agencia de Apoyo en la Vida Diaria e Integración de Héroes Retirados”, la cual devuelve a la Tierra a héroes de otros mundos y los ayuda a integrarse en la vida corriente. Karon, una antigua heroína, trabaja a las órdenes de Uro resolviendo problemas de estos héroes, además de vivir con él. Sin embargo, Uro tiene bastantes problemas con lo que tiene bajo el techo, puesto que es incapaz de conseguir que Karon se olvide de sus costumbres de su época de heroína.

La obra recibió el “Premio Novato del año de BOX-AiR” en 2014, siendo Kazeno quien ilustró las novelas.

Fuente: ANN

Deja un comentario