Kubikiri Cycle retrasa un mes el lanzamiento de sus volúmenes tres al ocho

kubikiriLa web oficial de Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai, la serie de OVA basada en el primer volumen de la serie de novelas Zaregoto de NisiOisin, ha anunciado que las fechas de lanzamiento de los volúmenes tres a ocho del anime se han retrasado un mes.

Las nuevas fechas de lanzamiento son:

  • Volumen 3: 25 de enero
  • Volumen 4: 22 de febrero
  • Volumen 5: 29 de marzo
  • Volumen 6: 26 de abril
  • Volumen 7: 24 de mayo
  • Volumen 8: 28 de junio

La segunda parte se lanzará el 30 de noviembre, mientras que la primera se lanzaba el pasado 26 de octubre. Tanto el BD como el DVD se venden al precio de 3.600 yenes e incluyen un libreto y comentarios escritos por NisiOisin.

Akiyuki Shimbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari) será el director jefe y trabajará en el guión con Fuyashi Tou (Nisekoi, Bakemonogatari). Yuki Yase (director de episodios en Nisemonogatari) será el director. Akio Watanabe (Bakemonogatari, Kizumonogatari) adaptará al anime los diseños originales de personajes y será director jefe de animación junto a Hirofumi Suzuki (The Last -Naruto the Movie-). Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Sword Art Online)compondrá la música. SHAFT animará el proyecto.

El autor escribía nueve novelas de la serie entre 2002 y 2009, habiendo publicado además siete novelas de su spinoff Ningen de 2004 a 2010. Take se encargó de ilustrar ambas series de novelas.

La historia está protagonizado por un narrador cuyo nombre nunca se menciona y los misterios con los que se encuentra. Él intenta en vano mantenerse fuera de la historia, pero en lugar de estar al margen como le gustaría, los acontecimientos siempre lo arrastran consigo y lo obligan a formar parte de los mismos. Aunque el narrador parece hacer mucho durante la historia, al final siempre se descubre que todo lo que hizo fue en vano.

Fuente: ANN

3 Respuestas

  1. Akuro Saiko Akuro Saiko dice:

    Es un error de sintaxis?, no entiendo eso del tres volumenes a ocho

Deja un comentario